sábado, 21 de septiembre de 2013

Unión lo apabullo...

Ayer en el Bicentenario se enfrentaron por la 1º fecha del Torneo Argentino B, Unión y Alianza, con un buen marco de gente, el azul se impuso 2 a 0 


El partido comenzó con un mejor dominio del Lechuzo, por izquierda encontró en el Patito Ávila el camino para el desequilibrio. El volante ganó un par de veces, lanzó un par de centros pero no encontró receptores.

Al Azul le costo entrar en ritmo, hasta que Alfredo Molina logró acomodarse en el campo y tomo el control, y así los del "Loco" consiguieron llegar al arco de Gonzalo Vicente. De hecho la primera llegada ocurrió a los 20 minutos cuando Acevedo, la figura del partido, ganó por derecha envió un centro para que Sacripanti la empujara, pero el árbitro invalidó la jugada por posición adelantada. El partido empezaba a tomar color y
alianza puso en apuros a Tula con un remate de media distancia de Giampietri y un cabezazo de Rubén Ceballos. La velocidad de Alaniz como siempre causaba estragos, pero con el paso de los minutos logró controlarlo la defensa de Unión.

Hasta que a los 31 minutos, llegaba el primer grito, Molina en la rápida salida por el medio, jugó por la izquierda para Londero que apareció solo y entrando al área envió el centro que desvió Sacripanti para marcar y desatar el delirio de los hinchas azules, poniendo el 1 a 0.

En el complemento la historia la escribió Unión, se aprovechó de la ansiedad de Alianza y fue práctico. Lo espero y salió mejor parado de contragolpe. A los 14` Federico Acevedo tomó la pelota en el medio campo y con el sur de frente encaró, se la dio a Nahuel Olivari que estaba solo por derecha y el ex Sportivo Belgrano de San Francisco envió un centro perfecto, para el mismo Acevedo que definió de manera estupenda marcando el resultado definitivo 2-0 para Unión.

Lo que vino después fue mucha entrega de parte del equipo de Piozzi y muchas ocasiones de gol para el del Loco Enrique. No menos de cinco ocasiones claras tuvo el Azul para marcar, las cuales fueron controladas por el arquero Gonzalo Vicente.

Ni el ingreso de Joaquín Godoy ni de Roberval en Alianza lograron torcer el rumbo del partido, ya Unión había hecho lo suyo con mucho orden y efectividad.

Y así Unión consiguió la primera victoria de este Grupo 4, los de Carlos Enrique jugaron muy bien alimentando así la ilusión de todo Villa Krause de conseguir el anhelado ascenso a la próxima categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta es gratis y sin registro