Unión ante su clásico rival Trinidad, no pudo sacar ventajas aunque por momentos mereció ganar, el conjunto dirigido por Humberto Gómez en el día de ayer se enfrento con trinidad pasada la hora 20:30 un margen de público muy importante se acerco al "12 de octubre" para presenciar el encuentro que finalizaría en un pálido empate 1 a 1 ya que los dos conjuntos no tuvieron demasiadas ocasiones como para hacer la diferencia.
Unión fue el primero en abrir el marcador Guiñazú le pegó a Sosa adentro de su área y el árbitro Riveros no dudó en cobrar la pena máxima. Alfredo Molina cambiaría el penal por gol para poner al Azul 1 a 0 arriba en el marcador. Unión domino claramente todo el primer tiempo pero no pudo aumentar el marcador el partido llego a su descanso y en el segundo periodo la cosa fue más pareja por momentos controlaba trinidad mas la pelota hasta que a los 22min, llegó el empate a través de Pereira donde la pelota le jugó una mala pasada al arquero Serrano y termino tras la red. Unión sobre el final salió a buscar el partido tras algunos ajustes de su técnico, sobre la hora la victoria parecía quedarse en Villa Krause por las situaciones de gol que tuvo pero la pelota no quiso entrar y el empate fue un hecho, si bien no fue lo que el público local quería, pero no fue un mal resultado ya que en este grupo solo Gimnasia de Mendoza pudo ganar los demás encuentros salieron empatados todo por 1 a 1.
Tras estos últimos dos encuentros que disputaron los azules (copa Arg-Arg.B) no han podido demostrar su total potencial pero la ilusión sigue de pie este torneo es largo y Unión es uno de los candidatos al trono será que el gigante está despertando?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
comenta es gratis y sin registro