viernes, 16 de septiembre de 2011

OTRA VICTORIA POR PENALES

Anoche se vivió un partido vibrante en el cual Unión derrotó a Trini­dad en los penales por 4 a 2 tras haber igualado en los 90 minutos por 1 a 1.
En la primera parte, Trinidad con el juego que caracteriza a los equipos de Juan Pagés con la pelota en el piso, creó las mejores situaciones y dominó las acciones.
Primero lo tuvo Javier Paratore para el León, que definió y la terminó sacando González de la línea. Luego Unión tuvo una clara también en los pies de Javier Villaseca, que tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero definió mal.
Sobre los 36 minutos, llegó el primer tanto
del partido para el León, un centro de Muñoz, cabeceó Gallardo y tras el rebote que dio el arquero Olivera, la em­pujó Luciano Rodríguez para poner el 1 a 0.
A los 40 Unión se quedó con un hombre menos por la expulsión de Alan Aciar.
En el complemento cambió la historia, Unión a pesar de tener un hombre de menos, fue superior a Trinidad que se desdibujó en relación a lo hecho en el primer tiempo.
Gizzi tiró un centro y Daniel Gómez remató pero atajó el arquero de Trinidad, luego el Luto Molina puso un pase bárbaro para Villaseca que perdió en el mano a mano con Paratore. Pero no tardó en llegar el empate del Azul, a los 30 minutos, después de un tiro de esquina, quedó el rebote y Javier Villaseca la mandó al fondo de la red para decretar el empate final.
Antes del pitaso final el DT de trinidad realizo un cambio no muy abitual y decidio darle la derecha en los penales al arquero suplente Joel Díaz dejandolo afuara al eterno Andrés Lavorante quien al retirarce se lo vio muy ofendido por esta accion
En los penales Unión ganó 4 a 2, ya que Eduardo González marcó el último penal para darle el pase a la próxima ronda al Azul, que recién el 22 de septiembre conocerá su rival cuando se realice el sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta es gratis y sin registro